Gibrán Ramírez ‘revienta’ a 4T: AMLO se “ha convertido en el gran locutor de un público fiel”

El excandidato a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y señaló que el mandatario se caracteriza por ser un “gran locutor”, pero no se ha comportado como “un gran dirigente”.

“Los dirigentes populistas resultan democratizadores porque movilizan a grandes segmentos del pueblo en pos de causas. Parece que López Obrador, más que ser ese gran dirigente popular, tenía ganas de ser un gran locutor”, dijo.

El morenista realizó las declaraciones al participar en una mesa de debate conducida por Leo Zuckermann, donde hizo un análisis de la popularidad del presidente López Obrador de acuerdo con las más recientes encuestas.

AMLO se “ha convertido en el gran locutor de un público fiel. Y hemos tenido en este país grandes locutores, pero esos no transforman realidades”, expresó.

En el programa de Foro TV, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha salido una sola vez al balcón a dar un mensaje, y dijo que sobre la aprobación que tiene AMLO muestra resultados “normales”.

Y nuevamente volvió a señalar que el partido al cual pertenece no existe orgánicamente.

Las declaraciones del político generaron controversia en redes sociales, mientras algunos usuarios lo apoyaron, otros lo cuestionaron por seguir dentro de Morena si ya comulga con las ideas del mismo.

No es la primera vez que Gibrán Ramírez crítica la 4T

Hace algunas semanas, Ramírez explotó en contra de Morena luego de las elecciones internas del partido y aseguró que no existe democracia sino que todo es, más bien, una simulación.

Durante una entrevista con El Financiero Bloomberg, Ramírez indicó que el partido carece de una vida orgánica debido a que tiene una dinámica constante de sucesión de sus órganos internos.

“Morena está formado por un público que sigue al presidente y se aprovecharon de eso los dirigentes, la cúpula del partido (…) para cerrar el paso a los dirigentes que podían parecerles incómodos rumbo las elecciones del 2023 y del 2024 y para colocar a sus alfiles”, expresó.

Reporte Índigo

También te podría gustar...