Manuel Jesús Clouthier, hijo de “Maquío” regresa a las filas del PAN

Tras 12 años de haber renunciado acusando traición a los principios partidistas, el político sinaloense Manuel Jesús Clouthier regresó a las filas del PAN.

En un mensaje en redes sociales, el dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, anunció la llegada de Clouthier Carrillo, expresidente del Consejo del Grupo Editorial Noroeste, que publica el periódico del mismo nombre.

“¡Bienvenido al PAN @ClouthierManuel! Nos vemos el próximo martes porque el cambio de México es urgente y nos corresponde a todos”, escribió Cortés Mendoza en su cuenta de la red social Twitter.

Marko Cortés mencionó el evento denominado “México hoy, el cambio urgente”, que se llevará a cabo a las 19:00 horas del 20 de septiembre del 2022, en el auditorio del CEN del PAN.

Manuel Jesús Clouthier es hijo de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón “Maquío” quien fue candidato presidencial en las elecciones de 1988. En 1990 renunció al PAN acusando que el partido traicionó a sus principios al admitir el triunfo de Carlos Salinas de Gortari, como Presidente electo de la República, del Revolucionario Institucional (PRI).

Proceso

También te podría gustar...