Sheinbaum presume foto con Evo Morales y José Mujica; “compartimos la lucha por la transformación”

Sara Pantoja

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, difundió una fotografía junto a los expresidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica, con quienes, dijo, comparte la “lucha por la transformación de nuestros pueblos”.

En el contexto del Desfile Militar por el CCXII aniversario del Inicio de la Independencia de México, en donde los exmandatarios sudamericanos fueron invitados especiales del presidente Andrés Manuel López Obrador, este viernes la morenista posó para la cámara y añadió un mensaje: 

“Con Pepe Mujica y Evo Morales compartimos la identidad latinoamericana, la convicción y la lucha por los sueños de transformación de nuestros pueblos, con ideologías firmes y el trabajo honesto como estandarte. ¡Que viva la democracia, la soberanía y la libertad!”.

Ayer, antes de la ceremonia del Grito de Independencia, el canciller Marcelo Ebrard, –aspirante de Morena a la candidatura presidencial, igual que Sheinbaum Pardo– subió a sus redes una fotografía que se tomó con los mismos expresidentes en la tradicional cantina La Ópera, ubicada en el Centro Histórico. 

Proceso

También te podría gustar...