Caso “Químico” Benítez. “Yo no voy a respaldar a nadie”: Rocha Moya

Richard Lizárraga Peiro

“Yo no voy a respaldar a nadie en ese tipo de conflictos”, sostuvo el gobernador Rubén Rocha Moya en torno a la revisión de la Auditoría Superior del Estado en el caso de la adquisición de luminarias por parte del alcalde Guillermo -El Químico- Benítez por 400 millones 800 mil de pesos, en la que se encontró que hubo daño patrimonial al ayuntamiento de Mazatlán.

Durante la conferencia de prensa la Semanera celebrada en el puerto de Mazatlán, el mandatario estatal dijo que el presidente municipal deberá aclarar este asunto, desde el tipo de contratación hasta el uso de los recursos.

Señaló que la ASE tiene que informar del resultado de esta auditoría específica al municipio y a los diputados a través de la Comisión de Fiscalización y también a la Fiscalía de Justicia como parte del proceso.

“Yo no tengo más que hacer más que decir, amigas y amigos, nosotros somos un gobierno comprometido con la transparencia, de tal manera que en lo particular soy enemigo de andar resguardando información”, expresó.

También te podría gustar...