“Estamos ‘Agusto’”, expresa Cuén Ojeda y exhibe pulsera del precandidato presidencial de Adán Augusto López

Richard Lizárraga Peiro

El líder moral del PAS volvió a precisar que desde hace meses tomaron la decisión de apoyar al actual secretario de Gobernación para la presidencia de México porque confían en que continuaría con el proyecto de la Cuarta Transformación

Exhibiendo una pulsera donde se lee “Estamos Agusto”, el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, reafirmó su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien se respalda para la candidatura a la presidencia de la República.

“Aquí lo traigo, aquí está (mostrando la pulsera). Nosotros hace meses tomamos la decisión de apoyar a Adán Augusto López Hernández, con los pies muy bien puestos sobre la tierra, porque lo conocemos, es un padre de familia, es un empresario y un político de grandes ligas. Me refiero a que ya gobernó Tabasco, ya estuvo en varios espacios de la administración pública estatal, ya fue diputado federal y local, ya fue senador de la República, y ahora es responsable de la política interior de México”, puntualizó.

Cuén Ojeda dijo que Adán Augusto es una persona de todas las confianzas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguramente le dará seguimiento al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
Refrendó que, como partido local, decidieron apoyar de manera libre y responsable al actual secretario, a pesar de que no militan en el mismo partido.

El líder partidista se dijo respetuoso de los tiempos electorales, y de momento solo se limita a mencionar el nombre de Adán Augusto López Hernández en las reuniones con militantes del partido.

También te podría gustar...