Inaugura el PAS oficinas de gestión y atención social en Juan Jose Ríos

Para alcanzar un sueño se debe de planear y trabajar; un sueño convirtió a Juan José Ríos en el municipio numero 20: Cuén Ojeda.

Con un evento multitudinario se inauguraron las oficinas del Partido Sinaloense en Juan José Ríos, destinado a convertirse en el 2024 en el municipio número 20 de Sinaloa. En las instalaciones se brindará atención médica, gestión social, asesoría jurídica y contable, y talleres diversos, entre otros servicios, todos otorgados de manera gratuita para servir a la gente.

En el evento se contó con la presencia de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS; de las diputadas Elizabeth Chía Galaviz y Alba Virgen Montes Alvares, de los distritos 4 y 7; de los regidores de Guasave, Ahome, El Fuerte y Sinaloa Municipio; así como líderes sociales de la región, en especial Jaime Fuentes, pionero y principal impulsor de la municipalización de Juan José Ríos, sindicatura enclavada en Guasave.

Cuén Ojeda informó que las instalaciones que se inauguraron son producto de mucho trabajo previo, de visitar el municipio de Juan José Ríos en repetidas ocasiones, de llevar programas sociales para ayudar a la gente, siempre con un trato humano que contribuya al bienestar de las familias de dicho sector.

“El que persevera alcanza y nadie sabe de lo que es capaz de hacer hasta que lo intenta; lo único que se necesita es tener el sueño, la idea y planear estratégicamente. Así fue el trabajo de don Jaime Fuentes que estuvo horas y horas en el Congreso Local durante las legislaturas 61, 62 y 63 hasta que se pudo comcretar a Juan José Ríos como municipio oficial del estado de Sinaloa; este trabajo no hay que echarlo a perder, por lo que las próximas autoridades deben ser gente que quiera y ame este nuevo proyecto”.

Señaló que el PAS no esperó el 2024 para formar los comités directivos municipales, y con estas más de 759 nuevas afiliaciones a este proyecto, el compromiso es mayor para traer más desarrollo, más educación y progreso que contrarresten a la desigualdad, pobreza y violencia.

Por su parte la diputada Elizabeth Chía señaló que el PAS se distingue por trabajar los 365 días del año por tener presencia en todos los municipios del estado. “Hoy formalizamos nuestra presencia y consolidamos todo el trabajo previo por los juanjoserricenses. El PAS trabaja en equipo con estructura sólida y atendiendo las causas sociales; es un instituto donde la palabra vale y cuenta con principios y valores para apoyar a la ciudadanía”, expresó.

En las nuevas instalaciones del PAS en Juan José Ríos se prestarán servicios de asesoría jurídica y contable, psicología, nutrición y vida sana, clases de pintura y talleres diversos, como elaboración de piñatas, coronas, floristería y otros, todos con la finalidad de servir a la gente y de manera gratuita.

También te podría gustar...