Reconocen a Cuén Ojeda en la Ciudad de México por su trayectoria como empresario, político y académico

La Asociación de Mazatlecos y Amigos del Puerto residentes en la Ciudad de México, brindaron un reconocimiento al sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda por su amplia trayectoria en diferentes Rubros.

A esta reunión, Cuén Ojeda fue invitado para impartir una charla sobre su vida y su incursión en él área de la salud y la gastronomía como empresario, su etapa de rector y académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa y su participación en la política sinaloense como líder y fundador del PAS.

Frente a un nutrido grupo de sinaloenses, la Asociación De Mazatlecos y Amigos del Puerto residentes en la Ciudad de México que preside al cineasta Oscar Blancarte Pimentel, entregaron un reconocimiento al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda por su amplia y destacada trayectoria como político, empresario y académico de nuestro estado.

Cuén Ojeda externó en sus redes sociales sentirse agradecido y honrado por el reconocimiento que le hace esta asociación y se dice comprometido de seguir trabajando en la construcción de un Sinaloa mejor.

También te podría gustar...