Exmilitantes panistas de Salvador Alvarado se suman a las filas del Partido Sinaloense

El Partido Sinaloense abrió las puertas a 40 exmilitantes del Partido Acción Nacional, quienes se afiliaron al PAS para fortalecer el proyecto que encabeza el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder moral del PAS, mencionó que, esto es una muestra de la fuerza que tiene el Partido Sinaloense, que a nivel estatal lleva afiliados a más de cinco mil ciudadanos en dos semanas que han recorrido el estado.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, comentó que, actualmente el PAS tiene conformados 767 subcomités a lo largo y ancho de Sinaloa, lo que representa algo significativo que está muy por encima de otros partidos políticos, al ocupar el Partido Sinaloense el 59 por ciento de los afiliados en el estado.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, fue el encargado de tomarle protesta a los nuevos integrantes del Partido Sinaloense, a quienes los conminó a trabajar para el fortalecimiento de este instituto político rumbo al 2024

Refirió que, el PAS es un partido que todos los días trabaja y que lleva beneficios a los ciudadanos, por lo tanto, todos deben hacer su mayor esfuerzo para lograr posicionarlo y compaginarlo con el proyecto de Adán Augusto.

También te podría gustar...