“Rocha es un malagradecido”, sostiene Cuén Ojeda

Richard Lizárraga Peiro

En respuesta a las declaraciones del gobernador Rubén Rocha donde expresó que el PAS está metido hasta el tuétano de la UAS, el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reprobó tales señalamientos y calificó al mandatario estatal malagradecido.

Cuén Ojeda, en rueda de prensa con los medios de comunicación, dijo que las expresiones de Rocha Moya dan pena ajena, por lo que lamenta haberlo apoyado para que fuera gobernador.

Resaltó que de ninguna manera el PAS mete las manos en la UAS, pero lamentablemente no lo quieren involucrar en todo momento con la universidad.

“Es un malagradecido el gobernador, lean sus declaraciones, dan pena ajena, me arrepiento de haberlo apoyado”.

El líder moral del PAS agregó que confía en la Ley y si hay agravios a la autonomía de la universidad seguramente la SCJN dará el fallo.

En el 2021, la estructura en tierra y las dirigencias del PAS de los 18 municipios de Sinaloa respaldaron la candidatura al gobierno de Sinaloa de Rubén Rocha Moya. En las elecciones Rocha abanderó la alianza Morena-PAS contra su rival más cercano Mario Zamora Gastélum de la alianza PRI-PAN-PRD.

También te podría gustar...