Se reúne Gobernador con titular de enlace de Segob y diputado Ambrocio Chávez

Sandra Solís

El Gobernador, Rubén Rocha Moya, informó que este martes recibió al titular de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Gobernación y al diputado Ambrocio Chávez Chávez.

Por medio de una publicación en redes sociales, el mandatario estatal, compartió que conversaron sobre la importancia de trabajar de manera coordinada para el beneficio de los sinaloenses.

En la publicación escribió lo siguiente:

“Recibí en mi oficina a @arturoavila_mx, titular de la Unidad de Enlace de la @SEGOB_mx, y al Dip. Ambrocio Chávez Chávez. Conversamos sobre la importancia de estrechar la coordinación y seguir trabajando de manera conjunta para las y los sinaloenses”.

En la publicación, el Gobernador, Rubén Rocha Moya, agregó una fotografía en donde se observan a los funcionarios en el despacho del mandatario estatal.

Sin embargo, se desconoce a detalle cuáles son los temas que se abordaron en la reunión de este martes, siete de marzo y que fue en calidad privada.

En los últimos meses ha trascendido las audiencia de los ex alcaldes de Culiacán, y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez Torres. Además del debate entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Congreso del Estado y gobierno del estado por la publicación de la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa.

También te podría gustar...