Responzabiliza el Rector al gobierno de Rocha de lo que le pase a los universitarios

En medio del grito de tumultuoso de miles de universitarios “Rocha escucha la UAS está en la lucha”, el Rector Jesús Madueña Molina hizo responsable al gobierno de Rubén Rocha Moya de lo que le pase a los universitarios en la jornada de defensa de la autonomía de la UAS.

Al cierre de la megamarcha universitaria, en su discurso desde el Edificio Central, junto a la Plazuela Rosales, lanzó críticas “para que se escuche por todo Sinaloa” contra el acoso desplegado por el gobierno estatal, el Congreso y las accciones fuera de la ley de la Fiscalía de Justicia de Sinaloa.

Madueña Molina advirtió que no darán ni un paso atrás en la lucha que emprenden, por lo que exhortó a los trabajadores del SUNTUAS, empleados, alumnos y padres de familia a mantenerse unidos.

“Hacemos responsable a Gobierno del Estado de lo que le ocurra a los universitarios por estar en esta lucha, una lucha que es de todos, que es del Sindicato, que es de los trabajadores, que es de los alumnos, que es de los padres de familia, una lucha que es del pueblo de Sinaloa”, dijo.

Madueña Molina expresó que “la UAS unida jamás será vencida” por lo que convocó a no descuidar ningún espacio de la institución para impedir la intromisión de las autoridades que buscan violar la autonomía de la Casa Rosalina.

También te podría gustar...