¡Proyecto 3 no se imprime!

Álvaro Aragón Ayala

El gobernador Rubén Rocha Moya denunció, sin aportar pruebas, que el portal informativo PROYECTO 3 recibe para su “impresión” subsidio de la UAS cuando el semanario quebró en el 2021 y quedó sin recursos para su edición en papel y solo funciona como portal digital con cobertura en Sinaloa y la Ciudad de México.
PROYECTO 3 dejó de imprimirse mucho antes del inicio de la pandemia. El semanario canceló actividades y se quedó sin personal porque entró en bancarrota, pero no dejó ninguna deuda al SAT. Rocha considera sus enemigos a quienes colaboran en el portal digital Proyecto 3. “A ese PROYECTO 3 lo sostienen completamente de todo. Hasta su impresión y al director”, dijo en la Semanera.
PROYECTO 3 fue una de las plataformas digitales que apoyaron en las elecciones del 2021 el proyecto electoral de Rubén Rocha Moya, quien fuera candidato de Morena-PAS. Por su respaldo a Rocha, Proyecto 3 se ganó los ataques de periodistas de NOROESTE y de otros medios.
Enojado por las críticas en su contra de algunos medios informativos y por una fotografía que apareció en el portal de LINEA DIRECTA, el gobernador Rubén Rocha atacó no nada más a PROYECTO 3, sino a otros medios de comunicación que reciben pagos por convenios de publicidad con las Universidad Autónoma de Sinaloa.
Rocha cuestionó que hay muchos que periodistas o medios de comunicación que reciben el subsidio económico de la UAS y que son críticos cuando les conviene, pues a pesar de vivir del subsidio que les dan en la universidad, también reciben convenios de publicidad del Gobierno del Estado.

También te podría gustar...