En el PAS promovemos que la gente se gane la vida decentemente: Cuén Ojeda

Un derroche de creatividad se vivió en todo Sinaloa con los talleres de emprendedurismo que el PAS llevó en los 20 CDM a las mujeres y amas de casa de manera simultánea

El Presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo a los vecinos de la colonia Adolfo Lopez Mateos que el llevarle capacitación a la gente permite iniciar un negocio con el cual se ganen la vida decentemente tal y como lo hizo la Secretaria de Activismo Social del Partido Sinaloense, MC. Angélica Díaz Quiñónez con el taller de globoflexia.

“Lo que quiere la gente es trabajo, y en el PAS sabemos que donde hay trabajo siempre hay mejor calidad de vida porque hay dinero. Las familias quieren que siempre les vaya bien a sus hijos, pero sobre todo que la educación llegue a ellos por que también sabemos que es el mejor igualador que existe en el mundo, asimismo sabemos que es el antídoto para que no haya violencia, pues con más policías es imposible erradicarla”.

Por su parte, la secretaria del Activismo Social, MC. Angélica Díaz Quiñónez les dijo a los vecinos y vecinas que en el PAS siempre se trabaja para generar mejores condiciones de vida de sus militantes y simpatizantes, y el de implementar talleres para el autoempleo, permite no sólo generar algún recurso extra a las familias, sino que además también proporciona importantes ahorros al capacitarlos en las diferentes actividades como este de la decoración de fiestas con globos, es decir, agregó, se sigue la premisa que tanto menciona el presidente del PAS, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, “Hay que enseñar a la gente a pescar, no darles el pescado”.

Estas acciones dan continuidad a los programas propuestos en el plan de trabajo y este viernes tocó realizar talleres de emprendedurismo simultáneamente en los 20 Comités Directivos Municipales, en donde se ofrecieron más de 30 talleres diferentes como el de globoflexia, piñatas, bisutería, costura, elaboración de moños y diademas, Candy bar, etc.

Hay que recordar que Díaz Quiñónez propuso a todos los homólogos de la secretaría de Activismos Social a no bajar la guardia en las diferentes acciones de esta área, pues es aquí donde el PAS muestra su mejor cara, llevarle estos beneficios a quienes más lo requieren.

“Estas acciones son la mejor cara del PAS, pues es a través de ellas en las que demostramos que el Partido Sinaloense no es un partido electorero, que sólo  busca a la gente cuando hay elecciones, estamos muy cerca de ellos, los 365 días del año: esta es la gran diferencia por eso es que nos hemos posicionado como el mejor partido local a nivel nacional. Es de suma importancia estar cerca de la gente, escucharla y atender sus principales demandas como lo son las de salud, a través de los consultas médicas, los talleres de emprendendurismo, los PAScotas y las Loterías Políticas pues estamos conscientes que para llegar al 2024 como la mejor propuesta electoral para los sinaloenses, el Activismo Social tendrá presencia permanente en las colonias, comunidades, sindicaturas y comisarías de todo el estado”.

También te podría gustar...