Cuén Ojeda toma protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del Dorado

Reforzar las estrategias económicas, de salud, de seguridad y educación es lo que el Estado requiere para lograr mejorar la vida de los sinaloenses y en el PAS se trabaja a diario a través de las diferentes actividades que se realizan directamente con la gente, así lo señaló el presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante la toma de protesta del CDM de Eldorado, presidido por Antelma López Ramírez.

Acompañado de la secretaria de Activismo Social, MC. Angélica Díaz Quiñónez, Cuén Ojeda hizo un balance del trabajo que ha desempeñado el PAS en todo el estado, así como lo que se ha logrado en el Congreso del Estado con los diputados que han representado al Partido Sinaloense, donde destaca las 100 mil consultas médicas en línea que se han otorgado de manera gratuita desde la pandemia a la fecha, las más de 600 iniciativas y posicionamientos presentados desde que el PAS tiene representación en el Congreso del Estado, los miles de servicios sociales y actividades en beneficio de quien más lo necesita, entre otros más.

Cuén Ojeda no descartó que el 2024 sea el año en el que el PAS se posicione como una de las principales fuerzas políticas porque tiene la capacidad suficiente entre sus militantes.

Durante este evento se contó también con la presencia de los regidores del H. Ayuntamiento de Culiacán, Sandino López Montes y Lucy Félix Garay, así como de la Sindica Procuradora, Maria del Rosario Valdez Páez.

También te podría gustar...