Morena arranca consulta del “Proyecto de Nación”

Morena inició este domingo la primera jornada de consulta pública para conocer la opinión de los ciudadanos con miras al Proyecto de Nación que ofrecerá quien sea aspirante presidencial en 2024.

“Continúan los foros temáticos y hoy arrancamos con las asambleas en todo el país para conocer la opinión del pueblo. Todas y todos construiremos el Proyecto de Nación que le dará continuidad a la Cuarta Transformación”, dijo el líder nacional Mario Delgado.

El dirigente anunció así el arranque de la “Consulta nacional al pueblo de México” este 16 de julio, después de que el pasado día 8 dieran inicio los foros temáticos.

De acuerdo con el calendario de Morena, el primer borrador del Proyecto de Nación debe estar listo el 6 de septiembre.

“Hoy desde Aguascalientes acompañamos la primera, de una serie de consultas ciudadanas para construir colectivamente el Proyecto de Nación 2024-2030. Nuestro movimiento vuelve a llenar 300 plazas públicas del país para que la militancia, simpatizantes y ciudadanía, emitan su opinión sobre el rumbo que tendrá la segunda etapa de la transformación”, publicó a su vez la secretaria general Citlalli Hernández.

También te podría gustar...