Esta administración solo sabe difamar y calumniar; esa es la única verdad: Cuén Ojeda

*No se vale hacerse los tontos y mentirle a la sociedad, dijo el líder del PAS ante los recientes titulares de los medios.

El estado se le sale de las manos y el gobernador Rubén Rocha Moya está más preocupado por seguir dando golpes políticos a la Universidad Autónoma de Sinaloa; y esto quedó demostrado el pasado lunes al otorgar una orden de cateo para que está fuera irrumpida por agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, sostuvo Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense.

Hizo mención de una de las columnas de Antonio Quevedo Susunaga, dónde resalta el hecho que la actual administración, no parece interesarle que la violencia se dispare de manera desmedida, sino que continúa la persecución política en contra de la UAS en contubernio con la Fiscalía General del Estado, cosa recurrente en el Gobernador ya que siendo Rector de la Casa Rosalina mantuvo una persecución en contra del Ex Rector, David Moreno.

”A Rocha tal parece que lo que le gusta es reprimir, creo que el Ingeniero David Moreno ex Rector de la UAS, no ha olvidado la persecución que sufrió… pero siempre los 4 años fue ese conflicto, lo que se dio como consecuencia, que su estancia en la Universidad fuera que al final de cuentas se dieron un montón de plazas de tiempo completo el último día de su gestión”, recordó el líder del PAS.

Cuén Ojeda se dijo consternado ante las acciones ejercidas por parte de Gobierno del Estado, donde las órdenes vienen directamente del Tercer Piso, y dónde compran la palabra de los medios de comunicación a través de favores directos, tal es el caso del periódico “El Noroeste”, por mencionar algunos.

”Ustedes ya hicieron un juicio mediático abusivo (Noroeste-Revista Espejo entre otros), pagando desde luego al Noroeste, un crédito fiscal de 60 millones de pesos que absorbieron y la cantidad de dinero que ustedes han pagado es increíble, dinero que pueden usar para mejorar los servicios públicos”, dijo el dirigente.

Para finalizar el MC, Cuén Ojeda hizo un llamado a la población civil a no bajar la guardia en esta temporada de vacaciones, mantener los límites de velocidad en las carreteras, no manejar si se consumió alguna bebida alcohólica, así como también seguir los diferentes lineamientos de tránsito, para evitar cualquier tipo de accidente.

También te podría gustar...