Elizabeth Chía, candidata del PAS a la alcaldía de Ahome: Cuén Ojeda

Richard Lizárraga Peiro

La diputada local Elizabeth Chía es la candidata del Partidi Sinaloense a la alcaldía de Ahome, pero hasta este jueves no está siglado nada para nadie en todos los municipios de Sinaloa, y quien lo diga miente, ya que aún las dirigencias estatales mantenemos las reuniones y los análisis para definiciones, expresó el dirigente estatal del Partido Sinaloense.

Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo que en el caso del PAS en Ahome no hay vuelta de hoja ya que la propuesta es Chía. Ya es tiempo de abrir los espacios a las nuevas generaciones que lleguen con vitalidad y ganas de hacer cambios, y no de gente que sólo busca beneficios personales o hacer transas”, dijo.

“Juntos tendremos muchas más posibilidades de triunfo, y aquí en Ahome no sabemos todavía qué va a pasar; nuestra candidata del Partido Sinaloense se llama Elizabeth Chía, no tiene discusión ni tantito, ahí nosotros la apoyamos con todo, y que la verdad sería un honor que ella fuera Presidente Municipal, porque la verdad la gente ya está mañosa, la gente llega para otra cosa, menos para gobernar, entonces hay que apoyar gente nueva, eso hay que impulsarlo”, puntualizó.

Cuén Ojeda dijo que si Ahome no es siglado Ahome a su partido, y le toca a otro partido que es Fuerza y Corazón por México, el PAS lo apoyarán sin ninguna problema, además de que en su caso no busca competir en las urnas en este momento, pero si le lanzan el tiro, ya vería.

“Aquí hay valores, en un servidor, pero si a mi me ofrecieran algo, pues lógicamente que siempre tengo una manilla en la mano para cacharla, no se me vaya, no pasa nada, pero yo estoy consciente de eso, por eso nunca lo he pedido, por eso cuando me preguntan, digo no, porque estaría traicionando la confianza que me están dando esos tres partidos políticos”.

El dirigente estatal del PAS sostuvo que se mantienen en espera de ver cómo quedan las definiciones de esta alianza, y como sumar el trabajo con estos tres partidos nacionales de cara al proceso electoral del 2024.

También te podría gustar...