La culpa también es nuestra; nunca pensamos que el Secretario de Gobierno sería el que mandara en el Estado: Cuén Ojeda

Existe vil espionaje por parte de la Fiscalía General y por el mismo Secretario General Enrique Inzunza

Es Increíble e inconcebible el asedio que vive la familia Cuén Díaz, directamente por parte del Gobierno del Estado y todo su gabinete, denunció el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien lamentó que parte de esta persecución absurda estén coludidos algunos medios de comunicación.

“Nosotros hemos venido soportando el asedio que hay de parte de gobierno del estado, de la Fiscalía, de parte del Secretario de Gobierno Enrique Inzunza, de tal manera que es parte de lo que hemos sufrido en estos últimos días, donde ellos coludidos con algunos medios de comunicación, han hecho creer a la gente que tales y cuales son culpables de algo, de que hay corrupción”, lamentó.

El líder pasista explicó que en este momento todo puede pasar y que ya no los sorprende nada, ya que al parecer hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren, prueba de ello, fue que el mismo gobierno del estado le mando poner un GPS a su vehículo, demostrando de este modo, los pocos principios que tiene la actual administración.

“Cuando salgo nos dicen que estaba metido alguien debajo de nuestro carro, entonces en esa ocasión era domingo, no llevaba gente que me manejara y bueno me preocupé y no encontramos nada… pero después revisamos meticulosamente y encontramos y un GPS, un rastreador”.

En este contexto Cuén Ojeda señaló que este tipo de estrategias ya las han utilizado con anterioridad, tal es el caso del ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, donde a través de mentiras y pasando por encima de la democracia y la ley que rigen el estado y el país lo destituyeron; lograron sensibilizar a la población para que acepten este tipo de atropellos.

“Utilizan un modelo donde primero sensibilizan a la gente, lo mismo hicieron con Estrada Ferreiro. En el caso de la Universidad la comienzan a investigar de manera ilegal, la situación donde asaltan al SATES, están sensibilizando a la ciudadanía para poder justificar esta infamia que están cometiendo con nuestra alma mater”, dijo.

“Al decir que hay corrupción, hay corrupción, están sensibilizando a la gente para poder justificar las infamias que están cometiendo a la Universidad Autónoma de Sinaloa”, y peor es el caso de los Diputados del Congreso, que a la fecha siguen “chupando de la Universidad”, al cobrar cada quincena sin trabajar, y que lo único que saben decir es que se viola la autonomía, cuando son ellos los que están cometiendo atropellos en contra de la Ley General de Educación.

También te podría gustar...