La difamación y la persecución política también son delito y nosotros también podemos denunciarlos: Cuén Ojeda

La familia Cuén Ojeda ha sido difamada igual que la UAS, pero todo cae por su propio peso y tarde o temprano los medios tendrán que discuparse.

Con circo, maroma y teatro están tratando todo el proceso en contra de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dijo el Presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien lamentó que los medios de comunicación sigan manejando de manera tan mediática las acusaciones en contra de su hijo Héctor Cuén Díaz y del propio Ex Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Cuén Ojeda habló después de que la audiencia judicial se pospusiera debido que hasta el momento la Fiscalía General del Estado, aún no tiene preparadas las carpetas de investigación.

El también ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señaló la saña con la que algunos medios de comunicación se refieren a él y su familia, señalando en este caso a una reportera del periódico el Noroeste, quien se refirió de manera despectiva hacia su persona y, “Luego, luego me preguntó, y se me fue a la yugular… No, yo solo vengo a solidarizarme con mi familia”, dijo el líder pasista que le contestó.

Aseguró que al acercarse a él, solo buscan amarrar navajas, con la finalidad de crear un conflicto, del mismo modo se acercan al gobernador, Rubén Rocha Moya, buscando sacar provecho a cualquier comentario y de este modo poder cobrarle más.

“Hubo una situación donde no había ni siquiera las carpetas de investigación y yo lo he dicho, que todo lo que se ha dado es un juicio mediátic; es una infamia, lo que ha hecho el periódico el Noroeste”, comentó Cuén Ojeda.

Así mismo señaló a otro de los medios que no se ha medido en lanzar acusaciones sin la menor prueba, y dijo que es el dirigido por Luis Alberto Díaz de Los Noticieristas, siendo que tiempo atrás ellos eran los mismos que se acercaban a pedir apoyos económicos, y ahora hasta guardias de seguridad traen y viven en grandes fraccionamientos, por lo que duda ampliamente puedan pasar una investigación por enriquecimiento ilícito, agregó aunque lamentó, que aquí en Sinaloa todo puede pasar.

“Lo que sacan Los Noticieristas, Luis Alberto, ¡No seas Canalla!, mide tus palabras, te lo digo desde aquí, como padre de familia, eso no se vale, yo te puedo acusar a ti por enriquecimiento inexplicable, yo recuerdo que no tenías ni un peso, y hoy traes guaruras; vives en fraccionamientos grandes y modernos y yo no creo que aguantes una investigación por enriquecimiento ilícito”, explicó.

Es por ello que el presidente del PAS, Cuén Ojeda, exhortó a las autoridades y a los propios medios de comunicación a que no sigan difamando a su familia, quienes han crecido con valores de respeto, dignidad y prueba de ello fue que todos estaban presentes en la audiencia, como la familia unida que siempre han sido.

También te podría gustar...