Rocha y AMLO exhibidos frente a la trágica realidad

Juan Manuel Partida Valdez

Rubén Rocha Moya y AMLO fueron brutalmente exhibidos frente a la trágica realidad de un Sinaloa y un México completamente diferentes al que ellos nos inventan prácticamente todos los días.

Vimos ayer una de las más grotescas conferencias mañaneras, llena de mentiras y de atoles, convertida en vulgar besamanos.

El gobernador Rocha anda tremendamente desesperado, furioso por sus fracasos en parar a quienes señalan sus corrupciones, sus ilegalidades y sus abusos de poder.

Operó directamente frente a López Obrador el montaje de ataques en contra de la UAS y contra Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Con otro pésimo chiste diciendo que nada tiene que ver en el palomeo de asistentes a la mañanera.

El presidente, más pinocho que nunca, con estadísticas falsas para presumirnos “éxitos” en seguridad, en economía y prácticamente en todo, aquí, allá y acullá.

Con el repudiable pretexto de que no acude a las colonias de Acapulco en ayuda de los necesitados porque sus adversarios enviarán provocadores que “me van a mentar la madre”, y porque “tengo que cuidar la investidura presidencial”.

Un gobierno que solamente es solidario, y que lo hace de inmediato, con el crimen organizado nacional y con gobiernos extranjeros que son dictaduras.

Como nunca habíamos visto en el chat de la transmisión en vivo por facebook, una enorme cantidad de mensajes repudiando al presidente y al gobernador.

Esas redes sociales que ya no son tan benditas, a pesar de los muchos miles de bots pagados por el gobierno federal.

Y frente a catedral, una mega manifestación encabezada por la UAS con muchos miles de sinaloenses que atiborraron buen número de cuadras de la avenida Obregón.

Y en otros municipios de la entidad, lo mismo.

Más de cien mil participantes en total, según las cuentas de la rosalina institución.

Le volvió a tronar gacho a don rubencito, que pidió repetidamente que nadie saliera a manifestarse.

Horas más tarde, en Culiacancito, protesta de servidoras del bienestar contra Rocha, el chaquetas Inzunza, el violín Juan de Dios Gámez, la secretaria Tere Guerra y otros señalados por delitos de acoso, abuso sexual y protección a delincuentes.

Un grupo de aplaudidores intentaron boicotear esa protesta y gritaban repetidamente que “es un honor estar con Juan de Dios”.

Por si alguna duda quedaba de quién los mandó; para eso sí tiene dinero el gobierno.

El Sinaloa de verdad, con el pueblo repudiando a los políticos rufianes, mientras el gobernador nos miente de manera cada vez más descarada.

Qué bien lo dijo Melesio en un video de tik tok: Rocha es un canalla, un enfermo mental, pervertido y perverso.

Como señala el título del Altoparlante de hoy, Rocha y AMLO quedaron exhibidos, otra vez, frente a la trágica realidad.

En Sinaloa y en todo el país los que realmente mandan son los criminales, que hacen lo que se les pega la gana.

El gobierno los quiere mucho y les permite robar, secuestrar, extorsionar, cobrar piso, asesinar.

Eso de que tenemos menos asesinatos, menos masacres, menos delitos y menos corrupción sucede solamente en las mañaneras convertidas en propaganda del pinocho mayor.

También te podría gustar...