¡A la proa! Rompimiento de morena

Falta menos de un mes para el “destape” de la corcholata morenista y los ánimos empiezan a tensarse. Ebrad ya dio el primer paso para dejar el antecedente antes de retirarse del partido Movimiento de Regeneración Nacional, al denunciar que en algunos estados incluidos Sinaloa existe el favoritismo y nepotismo por parte de los gobernadores de su mismo color ¡Interesante! ¿no? (…)

Para esto al mandatario sinaloense le dolió o como decimos aquí, le quedó el saco y se puso el guarache al decir que existe diversas posturas. La realidad es que el favoritismo de Rocha se vio muy marcado desde el primer día al ser su fichita la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; lo extraño fue como es que también operó el tema de Adán Augusto al imponer como coordinador al diputado Ambrocio Chávez ¿será acaso que tenía la seguridad que con él al frente del movimiento “Ahora es Adán” no habría dificultades para Claudia?…

¡EL SONAR!
Desde la zona sur el regidor PASista Alfonso “Poncho” Lafarga “ levantó firmas para que desde el Ayuntamiento se buscara la solución para los múltiples apagones y descargas eléctricas que se esta viviendo en el ahora pueblo mágico de San Ignacio, no obstante, también declaró que de ser necesario llegaría hasta Mazatlán a buscar una solución ya que existen varias sindicaturas y poblados cercanos al municipio que están sufriendo los estragos de la luz. El Regidor mostro su postura a través de un video donde deja en claro la lucha que emprenderá por el bien de los ciudadanos donde también aclara antes que los de la llamada 4T quieran salir a mal informar a la sociedad como es su costumbre donde ninguna credencial esta solicitando solo firmas para que el oficio tenga mayor relevancia en cabildo ¡En hora buena! ¡por fin alguien hace algo ante la insuficiencia de la CFE!…

¡EL TELESCOPIO!
El tema de la CFE en Sinaloa ya es algo que supera lo “normal” y mencionarlo así también es un descaro pero que podemos decir si a esto ya nos acostumbramos, ¿Cómo es posible? La realidad radica que año con año en esta temporada de lluvias desde norte a sur en cada rincón del estado la CFE siempre es la misma cantaleta, problemas de apagones, descargas eléctricas y equipos electrodomésticos descompuestos lo inaudito radica no en que vivimos siempre lo mismo si no que a pesar de eso el propio gobernador tenga el cinismo y descaro para salir a decir ese no es mi problema, es problema de la CFE ¡Ah OK!

ntones si en mi trabajo mis subordinados omiten algo o cometen error ¿No es mi problema? Por favor que alguien le explique lo que conlleva ser un gobernante porque al parecer al solemne y magnífico ex académico universitario con altos grados de estudios no ha entendido lo que significa o la responsabilidad que esto con lleva, pero en fin (…)

¡una vez mas el submarino se sumerge para volver a emerger antes las barbaries situaciones del estado!

También te podría gustar...