PAS Culiacán Emprende Acciones en el Distrito 14

El Partido Sinaloense (PAS) reconocido por su incansable labor durante los 366 días del año desarrolla una serie de jornadas de activación en el distrito 14, ubicado en Culiacán. Encabezadas por el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, estas iniciativas buscan fortalecer el vínculo con la comunidad y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.

En esta ocasión, el subcomité 02, perteneciente al distrito 14, se desplazó al Parque “Constelación de Orión” en la colonia Infonavit Humaya, donde realizaron una entrega estratégica de volantes a los vecinos. El objetivo principal fue establecer un canal directo de comunicación con la población, entendiendo sus preocupaciones para proponer soluciones efectivas.

Durante entrevistas con medios de comunicación, el presidente del Partido Sinaloense, MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, confirmó su aparición en la lista de candidaturas plurinominales a la diputación federal. Ocupando la posición número cinco en la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Cuén Ojeda refuerza su compromiso con la representación legislativa.

Este valioso esfuerzo no sería posible sin la dedicación constante del equipo de trabajo del PAS, quienes día tras día contribuyen al éxito de estas iniciativas. Desde la secretaría general del partido, liderada por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, hasta la secretaría de activismo social, bajo la dirección de la MC Angelica Diaz Quiñonez, y el presidente del CDM Culiacán, Dr. Gerardo Valencia Guerrero, cada miembro desempeña un papel crucial en el logro de estas loables actividades.

El PAS reafirma su compromiso con la comunidad y reitera su disposición para seguir trabajando incansablemente, ofreciendo servicios de calidad y apoyo continuo a la sociedad sinaloense.

También te podría gustar...