El PAS impulsa Cursos, Talleres y Manualidades.

En los 11 años que tiene el PAS como partido promueve acciones, para mejorar la condición de vida de los sinaloenses, y esto es posible gracias al trabajo del Activismo Social que está a cargo de la MC. Angélica Díaz Quiñónez como los talleres de bisutería, bordados, pintura, floristería, macramé etc. que se ejecutaron de manera simultánea en los 20 CDM, esta acción da continuidad a los programas propuestos en el plan de trabajo, que planteó al presidente, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El objetivo de este taller es el que madres de familias o cualquier persona que deseen adquirir conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con este oficio que les permita llevar un ingreso extra a la economía familiar.

Durante este taller, que se llevó a cabo con vecinos de la colonia Huizachez, mismo que fue organizado por el subcomité 9 y 10, distrito 16, y en el que estuvo presente el presidente del CDM de Culiacán, Gerardo Valencia, Díaz Quiñonez señaló que, este taller de bisuteria se suma a los otros talleres que ya se desarrollan en todo Sinaloa como la elaboración de moños y diademas para niñas, elaboración de Rebozos PAS, Taller de Piñatas, Repostería elaboración de Galletas marianas,taller de figuras de yeso, Taller de Pintura en Tela, Decoración con globos (Globoflexia), entre otros.

Díaz Quiñónez señaló que la Secretaría de Activismo Social del CEE y de los CDM no bajarán la guardia en las diferentes acciones de esta área, pues es aquí donde el PAS muestra su mejor cara: llevarle estos beneficios a quienes más lo requieren.

Durante el evento, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda brindó un mensaje a los asistente y participantes de todo el estado, a través de FaceLive.

“Estas acciones son la mejor cara del PAS, pues es a través de ellas en las que demostramos que el Partido Sinaloense no es un partido electorero, que sólo busca a la gente cuando hay elecciones, estamos muy cerca de ellos, los 365 días del año: esta es la gran diferencia por eso es que nos hemos posicionado como el mejor partido local a nivel nacional”.

“Es de suma importancia estar cerca de la gente, escucharla y atender sus principales demandas como lo son las de salud, a través de los consultas médicas, los talleres de emprendendurismo, los PAScotas y las Loterías Políticas pues estamos conscientes que para llegar al 2024 como la mejor propuesta electoral para los sinaloenses, el Activismo Social tendrá presencia permanente en las colonias, comunidades, sindicaturas y comisarías de todo el estado”.

También te podría gustar...