Respaldar y proteger a la Universidad un trabajo de las y los sinaloenses: Cuén Ojeda

Por más que nos pongan trabas, el PAS tiene la fuerza suficiente para ir solos rumbo al 2024

El dirigente estatal del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó las acciones en contra del Rector Dr. Jesús Madueña Molina y de la propia Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que a todas luces se ven las calumnias y la violación a la autonomía universitaria por parte de la actual administración.

“Ellos acusan que se viola la autonomía de la universidad, cuando son ellos son los que violan la autonomía de la Fiscalía y la ASE, también tienen a los jueces, osea tienen todo”, señaló el dirigente.

Cuén Ojeda destacó que son ellos quienes incumplen en los acuerdos, pues así se manejan, con trampas y malas jugadas, pues tacharlo de corrupto y vincularlo a la máxima casa de estudios es solo una estrategia para evitar que la ciudadanía apoye al PAS.

“Primero dicen que eres corrupto y no sé qué más, pero es solo para que la gente no te apoye”, dijo.
Es por ello que el dirigente hizo un llamado a las y los sinaloenses a qué apoye a la Universidad ya que “lo que está haciendo el gobernador es una infamia, lo único que quieren es poner a su gente tal y como lo hizo con su ahijado en la alcaldía”.

Así mismo recordó que en este 2024 buscarán ir solos, principalmente por la experiencia pasada, dónde a pesar de los convenios que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, donde estuvo presente el propio gobernador Rubén Rocha Moya, estos no se cumplieron, ya que al ganar la gubernatura todo parece indicar que son otros los que mandan el tercer piso, sin embargo, destacó que aún están abiertos a lo que venga.

“Hay un grupo que esta manejado por Enrique Inzunza, desde ahí están monitoreando todo, y ellos no estuvieron en las pláticas en México y dónde sí estuvo el gobernador y el debería ser el responsable que se cumplan las cosas”, lamentó el líder pasista.

Por último, agradeció a toda la sociedad sinaloense por el gran apoyo brindado y los invitó a continuar con el apoyo, que gracias a las acciones que día con día llevan a cabo, han podido demostrar el trabajo es por y para la gente.

También te podría gustar...