La confiabilidad de MORENA va decayendo y nosotros no vamos con ellos: PAS

Descarta el Partido Sinaloense cualquier alianza con MORENA. Cuén Ojeda aseguró que es vergonzoso el actuar por parte de ese partido

Aún se está valorando alguna alianza a nivel local rumbo al 2024, pero definitivamente no sería con MORENA, aseguró el dirigente estatal del Partido Sinaloense MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, al revelar las artimañas usadas por el gobernador Rubén Rocha Moya para desarticular el PAS.

“Nosotros no vamos con MORENA, nosotros cumplimos como ya lo he dicho, pero nosotros no vamos con MORENA por las expresiones despectivas que ha tenido su dirigente hacia nosotros, siempre de seria vergonzante para nuestra gente”, afirmó el dirigente.

Lamentó que desde inició la administración de Rubén Rocha Moya, se hayan puesto las cartas sobre la mesa, donde definió una línea clara de impunidad y corrupción, prueba palpable de ello fue que a pesar de haber un convenio firmado, no respetaron los pactos que se realizaron desde la administración federal.

“Veo al gobierno del estado, como rastrearon hasta el último rincón de todo lo que es la administración pública, para correr a todo lo que oliera al Partido Sinaloense, cuando hay firmado un convenio, en donde en base a la participación electoral que nosotros tuvimos patentiza de manera muy clara la inclusión de los pasistas en el gabinete estatal y los municipios”, recordó Cuén Ojeda.

Del mismo modo, detalló que es una infamia lo que está pasando con la Universidad, ya que en su mayoría son Universitarios, alumnos, maestros o incluso jubilados, que en muchos de los casos tienen más de 20 años cobrando una jubilación, los cuales no les reglaron un solo día de trabajo después de ser separados de su cargo, los que atacan a la Casa Rosalina.

“Cuando escucho hablar que piden la separación del Rector, yo diría que con todo lo que se a reportado de corrupción en el gobierno, deberíamos de levantar firmas para la separación del cargo del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, no merece estar ahí”, dijo.

El pasista lamentó y se disculpó con la sociedad sinaloense, porque en su momento cayeron en los engaños de Rubén Rocha, cuando les aseguró que trabajarían juntos por un Sinaloa mejor “Le creímos, que venían a transformar Sinaloa”, dijo.

Recordó que, durante los 4 años que Rubén Rocha Moya administró la máxima casa de estudios, su prioridad era perseguir gente, entre ellos el actual diputado local Feliciano Castro Meléndrez, a quién acusó toda su administración de corrupto, siendo incapaces de crear un verdadero desarrollo en la universidad

También te podría gustar...