Miente otra vez Rubén Rocha

El Partido Sinaloense hizo un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya a que se retracte de las declaraciones emitidas en contra de esta fuerza política y su presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante conferencia de La Semanera, el mandatario estatal responsabilizó al partido y a su dirigente de los mensajes y llamadas en la que amenazan con publicar un video contra el secretario general de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez.

A través de un comunicado firmado por Ulises Valdez, responsable de la Unidad de Comunicación Social del PAS, piden a Rocha Moya retirar esta difamación porque podría ocasionar algún tipo de ataque físico o verbal contra los colaboradores del partido.

Manifestaron que es muy lamentable que el gobernador utilice un espacio como es La Semanera que se realiza utilizando recursos públicos se utilice para la difamación y ataques políticos a quienes denomina “contra”.

“Estimado Dr. Rubén Rocha Moya recibimos como una gran decepción la postura que claramente es totalmente reprobable para un ciudadano ostentando el cargo de Gobernador del Estado de Sinaloa, debido a que es evidente que alguien con dicha envergadura no puede hacer acusaciones tan severas sin tener la más mínima prueba”, se precisa en el documento.

En el comunicado el Partido Sinaloense pide una disculpa a la sociedad y reconocen haberse equivocado al apoyar en el pasado proceso electoral la candidatura a gobernador de Rubén Rocha Moya, ya que ha sido una deshonra para la población.

Se comprometen además a revisar con mayor cuidado las próximas postulaciones que hagan y revisar los perfiles de los futuros candidatos que postulen, los cuales serán minuciosamente estudiados.

También te podría gustar...