Fomentar e impulsar el deporte es prioridad para el PAS ya que fortalece los valores en los pequeños: Cuén Ojeda

Los jóvenes son el futuro de México y para el PAS impulsar iniciativas que promuevan estas actividades es una prioridad

“Aquí nadie perdió, aquí todos son ganadores”, festejó el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al término del partido de fútbol ball Soccer infantil, entre los Cachorros de Caimán y Potrerillos.

“Se nota la alegría y la convivencia, y estamos aquí para felicitar a los niños, a los cachorros de Caimán muchas felicidades por este triunfo que acaban de tener, y no se diga a Potrerillos, aquí todos son ganadores”, felicitó el líder del PAS.

Cuén Ojeda aprovechó para agradecer a los organizadores del evento que día con día realizan este tipo de actividades que fomentan las buenas costumbres y los valores en los pequeños, en especial a la Diputada Viridiana Camacho, quién busca dar un impulso desde la tribuna, a iniciativas que fomenten el bienestar de las familias sinaloenses.

Aprovechó para agradecer al Dr. Victor Antonio Corrales Burgueño y a todo el equipo Pasista que hacen realidad todos estos proyectos para la ciudadania.

“Estamos muy contentos, aquí es muy importante, porque a nosotros nos gusta mucho el ámbito educativo, pero prácticamente lo que pasa en cultura, lo que pasa en el deporte es muy parecido; si nosotros queremos tener inventores, se tiene que iniciar con una educación de calidad”, expresó Cuén Ojeda.

El líder pasista explicó que para que una sociedad camine en un rumbo correcto se tiene que invertir en educación, así como también en el deporte ya que Sinaloa cuenta con atletas de alto rendimiento, pero para eso se tiene que fomentar e impulsar a los niños y niñas sinaloenses, a través de este tipo de eventos, que buscan mejorar la convivencia familiar.

“Yo estoy seguro que de aquí a un futuro varios de estos niños van a estar en la doble AA en las ligas mayores, de aquí van a salir deportistas de alto rendimiento porque son niñas y niños sanos”.
Aunado a esto, la actividad física trae beneficios a la salud, que evitan y previenen enfermedades degenerativas, como la diabetes y la hipertensión.

También te podría gustar...