Héctor Melesio Cuén Ojeda respalda a Juan Alfonso Mejía y aboga por una Alianza Política en Sinaloa

El destacado político sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su respaldo y admiración hacia Juan Alfonso Mejía, considerándolo un candidato ideal para representar al estado de Sinaloa en cualquier cargo de elección popular. Cuén Ojeda elogió la experiencia y la inteligencia de Mejía, especialmente en el ámbito educativo.

“Juan Alfonso Mejía es un hombre muy inteligente, con mucha experiencia, con una trayectoria ejemplar y gran trayectoria en el campo de la educación”, afirmó Cuén Ojeda. “Estoy convencido de que sería un excelente candidato en Mazatlán o en cualquier otro lugar donde se le coloque. Sinaloa necesita líderes con la capacidad y la visión de Juan Alfonso”, expresó.

Cuén Ojeda también enfatizó la importancia de una alianza política sólida en el estado. Argumentó que uniendo fuerzas de todos los partidos políticos, Sinaloa podría lograr una mayor competitividad y representación efectiva. “Lo que le conviene a Juan Alfonso Mejía y a Sinaloa en general es una alianza de todos los partidos políticos. Debemos dejar de lado nuestras diferencias partidistas y trabajar juntos por el bienestar del estado”.

El líder político subrayó que el Partido Sinaloense es una fuerza local, pero también destacó que, en ausencia de acuerdos a nivel local, podrían buscarse soluciones a nivel federal. Su enfoque principal, sin embargo, es encontrar la unidad y apoyar al candidato con la mejor oportunidad de éxito.

“La gente ya se dio cuenta de la clase de gobierno que hay y de los abusos que ocurren, el abuso del poder”, afirmó Cuén Ojeda. “Para ganar Sinaloa, debemos unir todas las fuerzas políticas sin duda alguna”, expuso.

La declaración de Héctor Melesio Cuén Ojeda resaltó la importancia de la colaboración y la unidad entre las diferentes facciones políticas en Sinaloa, en un esfuerzo por ofrecer a los ciudadanos una representación más efectiva y un gobierno más transparente.

También te podría gustar...