Exige Sergio Torres la renuncia de Tere Guerra y la califica de oportunista

Ya no queda nada de la figura de luchadora social que caracterizaba a Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres en Sinaloa, se le ve una funcionaria que solo cuida la chamba y no defiende a las femeninas que han sido violentados sus derechos, acusó Sergio Torres Félix.

El coordinador de Movimiento Ciudadano Sinaloa, pidió la renuncia de la funcionaria y colocar a una mujer que realmente quiera defender a las mujeres, ya que Guerra Ochoa ha dejado mucho que desear en resultados favorables.

“Yo creo que lo más honesto, lo más ético, por el bien de ella y por el bien de las mujeres debiese renunciar debiese presentar su renuncia y dejarle el cargo de Secretaría de la Mujer, a una mujer que realmente quiera hacer su trabajo, quiera cumplir con su responsabilidad y que realmente quiera defender a las mujeres, porque por lo que se ha comentado, declaraciones de mujeres presuntamente ofendidas en ese tema, pues la señora va y platica con ellas y en lugar de darles apoya casi las amenazas”.

Torres Félix, dijo que, ante la alta tasa de feminicidios y mujeres violentadas, donde no se ve las acciones contundentes de la secretaria estatal de las Mujeres y que no atiende a quienes debería de defender.

“Ya lo hubiera quemado, no solo lo hubiera tomado el Palacio de Gobierno, entonces por eso es lo que me dice la gente: Oye de Tere Guerra que has sabido de ella, dónde quedó aquella Tere Guerra”, dijo.

También te podría gustar...