El protector de violines ya es escarnio nacional

Juan Manuel Partida Valdez

Crece imparable el escándalo y Rubén Rocha Moya el protector de acosadores y violines ya es escarnio nacional.

En todo el país, el gobernador de Sinaloa está siendo tratado como lo peor de lo peor.

Es mofa generalizada, por decir lo menos, en las noticias y los comentarios de muchos medios de comunicación y espacios de difusión.

Y se metió él solito en tan graves problemas, porque chochea y porque está gravemente afectado de sus emociones y sus nociones.

A lo del presunto solapador y la auto exhibida del “yo te voy a proteger” y del “no lo podemos destituir”, hay que agregar el impacto que está teniendo lo de las denuncias por los acosos, abusos sexuales y corrupciones en la Secretaría del Bienestar estatal.

Más vulnerable quedó el ejecutivo sinaloense luego de la mentirota de que en el primero de los casos corrieron al acosador desde mayo pasado, porque el propio Rocha Moya desmiente contundentemente su nueva mentira en el video tan difundido de la semanera del dos de octubre.

Ayer viernes hubo manifestación en la Ciudad de México, para exigir que se castigue a cuatro acosadores denunciados formal y públicamente.

Noemí Rivera, una de las servidoras del bienestar denunciantes, condenó nuevamente el solapamiento del gobernador Rocha Moya a favor de Enrique Inzunza Cázarez, secretario general de gobierno; del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; del magistrado administrativo Leobardo Gallardo, y de Antonio Aguilar Gómez “el todas mías”.

Por eso es que lomo le está haciendo falta a Rubén Rocha.

En numerosos espacios informativos, condenan su protección a acosadores y lo señalan como un delincuente irresponsable.

Condenan abiertamente al protector de acosadores y violines.

El gobernador de Sinaloa es escarnio nacional, y muy merecido se lo tiene porque ha demostrado ser un rufián de lo peor que se burla de las leyes, de la justicia y de la verdad.

Un pinocho redomado, un súper corrupto y un cínico descomunal.

Son estigmas que ya se ganó, parte de su historia y de su vida.

Para desgracia no solamente de su persona, sino de todo Sinaloa.

Porque esos estigmas se corresponden con su pésimo trabajo al frente del gobierno estatal.

SAQUEN PRONTO A LA TRAIDORA DIRIGENTE DEL PAN

Otra percepción inevitable es la que se tiene en contra de la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez, por sus silencios cobardes y cómplices frente a las corrupciones, ilegalidades y abusos de poder cometidos por el gobernador de Sinaloa.

Roxana es ciega y sorda, y por supuesto que no es de a gratis.

Reiteramos la urgencia de que corrija, o que la saquen a patadas para que deje de estorbar.

Porque con ese tipo de amigos, para qué queremos enemigos.

También te podría gustar...