El apoyo adultos mayores es universal no exclusivo de ningún partido; Cuén Ojeda

Una burla ver al patido de Morena amenazar a la comunidad diciendo que si llega otro al poder le va quitar estos apoyos, aquí no se trata de mentir esto esta en la constitución y nadie lo puede quitar afirmó Cuén Ojeda.

Lamentable ver como maltratan a los agricultores, a los pescadores donde incluso van al gobierno del estado y sale el gobernador a maltratalos más de lo que ya lo ha hecho.

Los aspirantes de Morena creen que ganarán el 2024 sólo por ser Morena y esto no es así tan seguro estoy que por eso el gobernador no se anima a someterse a la revocación de mandato.

Ruben Rocha Moya dijo al principio de su administración que el sería un soldado de AMLO y si fuese así pues que se someta igual como lo hizo el, sin embargo el congreso no ha movido para nada la iniciativa de la revocación por petición del mismo gobernador al miedo de tener que dejar el cargo; Cuén

La ciudadanía va realizar su voto con mayo convicción este 2024, lo vivido en el 2018 no se volverá a repetir por lo menos no como lo ya pasado esta vez el escenario cambiará rotundamente.

El PAS está listo para ir en alianza o solos, no estamos buscando ninguna posición en ningún lado si se da la oportunidad lo valoraremos en su momento, los más de 166 mil militantes estarán presentes en estas elecciones afirmó el Presidente del PAS.

También te podría gustar...