Cuén Ojeda tomó protesta a más de 5 mil 200 PASistas que conforman los comités seccionales de Culiacán

“Este 2024 vamos a ganar la alcaldía de Culiacán, es el compromiso con la sociedad, con la gente, con la estructura del partido; juntos vamos a salir a demostrar el verdadero poder y juntos vamos por un Sinaloa mejor”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Ante la presencia de más de 5 mil 200 pasistas el presidente estatal del Partido Sinaloense levantó la voz y los convocó a trabajar duro cada día, tal y como lo han venido haciendo, y les recordó que en este proyecto se trabaja los 365 días del año, pues no es partido electorero que sólo aparece en cada proceso electoral, sino que todo el año se apoya con sus más de 40 servicios gratuitos.

Cuén Ojeda, acompañado de los diputados de la 64 legislatura, el presidente del Comité Directivo Municipal Dr. Gerardo Valencia, el Secretario General el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria de Activismo Social Angélica Díaz Quiñónez, invitó a los pasistas a salir a dar lo mejor e impulsar siempre el trabajo por un mejor sistema educativo, calidad de salud y mejorar y respaldarel deporte.

El líder político agradeció al municipio de Culiacán amenizarle el evento y prender el puente negro y pintarlo de morado para que la estructura del PAS pasara una gran tarde, con una voz firme aseguró tener el gen de “gobernador” y por ello anunció que firmemente trabajará para que no nada nomás el 2024 el PAS salga triunfante en las próximas elecciones, sino que incluso el 2027 llegará a la gobernatura a reparar todo el daño y el mal trabajo que se ha venido realizando.

Las más de 5 mil 200 asistentes corearon en una sola voz “sí protesto” y respaldaron el discurso del presidente estatal del PAS, incluso aceptaron firmemente respetar los estatutos del partido y poner en marcha la maquinaria electoral para seguir los pasos que el líder y fundador les marque; todos aseguraron que con la camisa bien puesta saldrán a defender voto por voto, casilla por casilla el próximo 2 de junio del 2024.

También te podría gustar...