Toman protesta 109 comités seccionales y más de 436 personas directamente de colonia y comunidad en el PAS en Mocorito

Héctor Melesio Cuén Ojeda reiteró que el Partido Sinaloense está más fuerte que nunca ya que el 57 por ciento de miembros de todos los partidos politicos de Sinaloa están afiliados a este instituto político.

Dando seguimiento a la toma de protesta de los comités seccionales, Mocorito es el municipio número 14 en el Estado de Sinaloa y ante la presencia de más de 600 personas el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder estatal del Partido Sinaloense, tomó la protesta a los 109 comités seccionales del Comité Directivo Municipal local.

Cuén Ojeda declaró que los pasistas estan listos para el proceso electoral del 2024 en el cual apoyará con todo a los candidatos al Senado, diputados federales y locales, además de la candidata a la Presidencia de la República del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez.

Comentó que en lo local aún hay posibilidades de lanzar a sus candidatos independientes, aunque llegado el momento se tendrá que llevar a cabo un buen consenso y mediante acuerdos procurar siempre la unidad para poder ganar la alcaldía de Mocorito por cuarta ocasión.

Cuén Ojeda felicitó y agradeció al presidente del CDM del PAS en Mocorito, Silvano Higuera Meraz, por el trabajo que se está realizando y reafirmó su apoyo Alfredo López Castro “Alfredín”, para encabezar la candidatura a la alcaldía de Mocorito por el PAS.

También te podría gustar...