Más de 50 jóvenes que se unen a las filas del PAS

“Es un orgullo ver cómo los jóvenes se involucran en temas políticos, y en el PAS somos fieles en impulsar a los futuros líderes. Por ello, somos el partido que actualmente tiene al regidor más joven en todo Sinaloa”, precisó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El dirigente estatal del PAS dijo que “podemos presumir que el primer presidente de la mesa directiva de un partido local fue el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño”.

“En política, el trabajo se hace antes. Por eso, siempre estamos trabajando en gestiones para la gente. Siempre vamos y buscamos la opción de ayudar, no solo en épocas electorales. Es por ello que la gente nos quiere, y así como ustedes están convencidos de sumar por el bien de Sinaloa” afirmó.

“Lucy es nuestra regidora en Culiacán, una joven que desde programas como “El Joven Gestor del Partido Sinaloense” y al ser egresada de nuestra escuela de política y gobierno, tiene la oportunidad de seguir ayudando ahora desde el cabildo”, puntualizó.

Señaló que los jóvenes son los que van a inclinar la balanza en el próximo proceso electoral. “En el último censo, son casi dos millones los jóvenes en el estado, así que ustedes nos pondrán el ejemplo en el 2024”, indicó.

Sostuvo que en el PAS Partido “buscamos que en las próximas elecciones sean muchos los jóvenes que participen. Por eso, siempre buscamos que se sigan capacitando y que nunca dejen de estudiar. El presidente del PAS les pidió a los más de 50 jóvenes: Ustedes prepárense, que el PAS y Sinaloa los necesitarán el próximo año”.

También te podría gustar...