Los jets privados del cártel Rocha Ruiz

Juan Manuel Partida Valdez

Vaya madrazo de Joaquín López Dóriga con su nota sobre los jets privados del cártel Rocha Ruiz.

Publicación del primer día del año nuevo que casi nos pasa de noche, y que nos revela otra vez que tenemos un gobernador muy corrupto y muy cínico.

Evidencias irrefutables de que el secretario de finanzas estatal y los tres hijos de Rubén Rocha Moya realizaron durante el año pasado decenas de vuelos, junto con sus esposas.

Con un costo de casi 500 mil pesos por vuelo, más gastos de alimentación y hospedaje.

En un viaje a Las Vegas, estas ocho personas estuvieron en el hotel Bellagio, uno de los más lujosos con habitaciones de 3 mil dólares por día.

Cito los nombres de los ochos viajeros frecuentes en este viaje a Las Vegas: Rubén Rocha Ruiz; Gabriela Bravo Ávila; Enrique Alfonso Díaz Vega; Berenice Gámez Fernández; José de Jesús Rocha Ruiz; Ricardo Rocha Ruiz; Mónica Aurora Urías López y Alejandra Sofía Valadés Pelayo.

En la nota puede usted ver imágenes de los documentos correspondientes.

De nuevo, medios “nacionales” exhiben las corrupciones del gobierno estatal “honesto” y “austero”, que aquí casi nadie se atreve a investigar.

Si se tratara de un gobierno prianista, veríamos montones de notas locales y condenas muy duras de columnistas y opinadores.

Pero como los responsables son el gobernador y sus hijos, se repiten las complicidades de la que con razón se señala como prensa vendida.

Frente a esta nueva demostración de raterías, el gobernador seguirá presumiendo que es más honesto que Alí Babá.

Al cabo que no pasa nada.

Por más rata y más cínico que es, se cobija en las cobardías de los políticos “opositores”.

Además de las complicidades de los poderes “independientes” y de las instituciones de procuración de justicia “autónomas”.

Por eso el valemadrismo de rubencito.

Es narco, mentiroso, corrupto y tremendamente cínico, junto con sus hijos.

Robar, robar y robar, mientras los vástagos del cártel Rocha Ruiz advierten que ni se metan con ellos porque el narco los apoya totalmente.

QUE YA SE MUERA CUÉN, PIDE DIPUTADO MORENISTA

Desde la tribuna, el diputado morenista José Manuel Luque Rojas deseó la muerte de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Lo criticó por ser dirigente del Partido Sinaloense, y dijo que estará ahí “hasta que se muera, que espero que sean en estas elecciones que viene”.

Cada vez están peor, y nos volverán a sorprender.

También te podría gustar...