En el PAS estamos listos para participar en estas elecciones: Cuén Ojeda

“Estamos apoyando a Xóchitl Gálvez, a quien le mando desde aquí una felicitación y saludos por su gran cierre de su precampaña realizado en la Ciudad de México, estableció Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente estatal del Partido Sinaloense informó que este viernes es la fecha definitiva para la presentación de firmas de las alianzas totales o parciales entre los partidos.

“El pasado viernes la asamblea del PAS me dio la autorización para poder firmar convenios, ya sea en alianza, candidaturas comunes, coalición total o parcial, pero aún nada está definido. Esta semana se podrían ver muchos acuerdos aún”, puntualizó.

“Incluso sin que nada esta definido, esto podría perfilarse en candidaturas comunes, tal y como lo hicimos en 2021 con Morena”, afirmó Cuén Ojeda.

Dijo que el PAS es el partido local más grande de México y el que cuenta con el mayor número de afiliados. “En Sinaloa, representamos un alto porcentaje de la lista nominal”, expresó.

“Morena actualmente se ha corrompido internamente debido a la forma en que emitieron la convocatoria. Existe mucha inconformidad. Sus aliados se sienten un poco agredidos. Y no lo digo yo, sino que es lo que los propios morenistas han expresado”, agregó.

En lo personal, en el caso de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Sinaloa’, me gustaría que fuera una alianza total y no parcial, pero esto aún está sobre la mesa y esta semana pueden suceder muchas cosas”, puntualizó.

Xóchitl Gálvez cerró su precampala ante más de 20 mil personas, lo cual es una señal de fuerza. “Por ese motivo, en reiteradas ocasiones he dicho que nada está definido todavía. Incluso aunque Morena diga que ya ganaron, no pueden asegurar nada, afirmó el Presidente Estatal del PAS”, finalizó.

También te podría gustar...