La infame traición del Congreso de Sinaloa

Juan Manuel Partida Valdez

Qué infame traición del Congreso de Sinaloa, que abiertamente solapa y aplaude a un gobierno que sin descanso nos miente, nos roba y nos traiciona.

Desvergüenzas sin límites de los legisladores morenistas y sus cómplices, que frente a tantas tragedias y desgracias proclaman la existencia de un estado con un pueblo feliz, feliz, feliz.

La barbie Feliciano Castro Meléndrez deja en ridículo a Alicia y a su país de las maravillas.

Hay que ver las notas informativas sobre las comparecencias del desglose del “informe” del narco gobernador Rubén Rocha Moya.

Legisladores que pisotean al pueblo que dicen representar, porque lo único que les interesa es lambisconearle a su patrón del tercer piso.

Con el gobernador más ratero de la historia, la mentirota de que hoy como nunca se persigue a los corruptos.

Que la violencia ha bajado de manera considerable, es otro alegato que se contradice con el gran número de asesinados y desaparecidos.

Productores agrícolas, ejidatarios, ganaderos y pescadores en el total abandono por la desaparición de los apoyos que antes recibían, pero los diputados festejan lo bien que según ellos se les atiende.

Nos dicen que hoy como nunca hay un gobierno de verdad y de justicia.

Así de brutales las abyecciones hacia un Rocha Moya que persigue adversarios y les inventa delitos, con el aval del propio poder legislativo, de la fiscalía de “justicia” y de los jueces locales.

El cinismo de que se respeta la libertad de expresión, cuando el gobernador descalifica, insulta y persigue a los periodistas que señalan las verdades incómodas.

Sirvan estos ejemplos porque en casi todo vemos infames cinismos y fingimientos, al cabo que no son pocos los tarados y los cómplices que todo les creen.

Expresemos nuestro reconocimiento a los escasos diputados que defienden la realidad contra tantos atoles y maromas.

Cinco diputados del Partido Sinaloense y uno del PRI.

La diputada “opositora” del PAN, Giovanna Morachis Paperini, juega a lo mismo que la dirigente estatal panista Roxana Rubio: va a las manifestaciones de Xóchitl Gálvez, pero es más morenista que los afiliados.

Cuando hay que dar la cara por los sinaloenses, no asiste a la sesión o se sale para evitar exhibirse.

“SOMOS UNA VERGÜENZA”: LUIS JAVIER DE LA ROCHA

Hay que destacar al diputado Luis Javier de la Rocha como un representante popular preocupado por la verdad y por la justicia.

Ahí están como ejemplo, en las comparecencias por el informe, varios de sus videos en los que hace fuertes señalamientos contra los otros datos de funcionarios estatales y legisladores cómplices.

Contundente, su aceptación de que “somos una vergüenza” como poder legislativo.

Yo agrego que también es una vergüenza verlo luchar casi solo dentro del partido que representa.

A los dirigentes priístas les da pánico apoyarlo.

O quizás anden celosos por ver que este legislador sí se anima a poner el buen ejemplo en defensa de los sinaloenses.

Con información de Altoparlante

También te podría gustar...