Memo Romero va por el PAN en Mazatlán; recibe respaldo del PAS

Richard Lizárraga Peiro

De manera oficial y con el apoyo también de miles de militantes del Partido Sinaloense, Guillermo Romero obtuvo el registró del Partido Acción Nacional (PAN) como su candidato a la alcaldía de Mazatlán, dentro de la coalición Fuerza Corazón por Sinaloa.

Además de los precandidatos a diputados federales en el evento hicieron acto de presencia, Juan Alfonso Mejía y Germán Escobar, los regidores Martín Pérez, Jesús Sandoval, Paola Garate, Roxana Rubio y los diversos cuadros que conforman la coalición.

Fue notoria la presencia en el evento del PAN, del dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien refrendó el apoyo al abanderado blanquiazul y se comprometió a apoyarlo para que llegue a la presidencia municipal mazatleca.

Una vez llevado a cabo el registro oficial, Guillermo Romero criticó a las más recientes administraciones que han sumido en el abandono a Mazatlán.

“No le voy a fallar a Mazatlán, las ratas, corruptos, incompetentes y otros más se tienen que ir del poder, se tiene que sacar adelante al municipio, nos han atrasado, pero ya no más”, mencionó el precandidato.
Asimismo, criticó los fallidos proyectos de Morena, el pago de las demandas, las cuales ascienden a 1 millón 800 mil pesos.

“A capa y espada, a Mazatlán lo voy a defender con todo, no voy a permitir que sigan saqueando a nuestra casa; el fracaso de las luminarias quedó de lado, las deudas por las demandas haciéndonos a cantidades exorbitantes, Un millón 800 mil pesos, nos han estado robando, pero ya no más”, añadió.

En cuanto a los apoyos constitucionales, Romero aclaró que son derechos inalienables que no pueden ser retirados y desmintió la información falsa que circula sobre la supuesta eliminación de estos beneficios a los adultos mayores y exhortó a difundir la verdad, recordando que dichos apoyos son financiados con los impuestos de todos los mexicanos.

“No se dejen engañar por nadie que diga eso, los apoyos no van a ser retirados, no crean en esas noticias falsas que se están difundiendo, no les van a quitar esos programas, no hay fuerza humana que lo pueda hacer”, puntualizó.

También te podría gustar...