El PAS festeja la visita de Juan Pablo Sánchez Gálvez con una gran rodada en Culiacán

Con más de 200 ciclistas, el Partido Sinaloense realizó el día de ayer miércoles una rodada en honor a la visita del hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez, con recorrido que inició desde el puente bimodal y concluyó en La Lomita.

“Estamos de plácemes en Sinaloa por la visita de un joven empresario importante para el futuro de México, pero sobre todo por la familia que tiene, ya que es hijo de Xóchitl Gálvez, la candidata a la Presidencia de México por ‘Fuerza y Corazón Por México'”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS.

Por su parte, Juan Pablo agradeció la hospitalidad de las y los sinaloenses, pero sobre todo el apoyo que recibió por parte del Partido Sinaloense y comprobó que es el partido local más grande de México. También fue apoyado por los partidos nacionales.

La visita del joven empresario seguirá el día de hoy Jueves 8 de Febrero del 2024 en la ciudad de Mazatlán donde espera poder llevar acabo grandes reuniones pero sobre todo seguir recibiendo el cariño de Sinaloa.

También te podría gustar...