Rebeca Velarde como candidata interna del PAS la alcaldía de Concordia

En otro evento multitudinario donde se contó con la presencia de líderes estatales de los partidos de la coalición “Fuerza y Corazón por México y Sinaloa”, y de manera especial del presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y Oner Lazcano del PRD, Rebeca Velarde registro su candidatura por la alcaldía de Concordia.

Como muestra de la unidad y el respaldo, también estuvo presente la precandidata a Senadora Paloma Sánchez, así como el precandidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Juan Alfonso Mejía, y los precandidatos a diputaciones locales.

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, reconoció el trabajo en cabildo de Rebeca, así como que está seguro de que logrará dar resultados como la próxima alcaldesa del municipio de Concordia.

Por su parte, el líder moral y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció que Rebeca es egresada de la Escuela de Política y Gobierno del PAS y ahora orgullosamente aspirante a la alcaldía después de ser regidora, y que seguirá creciendo. “No hay duda de que será siempre una digna representante de nuestro partido”, dijo.

Rebeca Velarde reconoció el liderazgo y el trabajo constante siempre por las y los Sinaloenses, al Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, y refrendó la confianza depositada en ella, garantizando que desde el inicio hasta el fin trabajará mucho más duro para lograr el triunfo en el municipio.

También te podría gustar...