Tomó protesta el Comité Estatal de Personas con Discapacidad del PAS

Al tomarle protesta al Comité de Personas con Discapacidad del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo que “aquí están las personas que representan el lado humanista y de más alta sinceridad que nos demuestran que pueden ser mucho mejores”.

El presidente estatal del PAS mencionó que la integración de este Comité “es una muestra más del trabajo que como partido venimos realizando siempre de la mano y liderazgo del MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, un político en Sinaloa honesto y memorable”.

“Nosotros siempre hemos luchado por la inclusión y hemos estado en contra de la discriminación; no solo lo decimos de palabra sino con hechos, como nos caracteriza en el PAS”, señaló.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo que desde que fue Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, “siempre me enfoqué en impulsar este tipo de acciones donde se les permita a todos y todas participar, sin importar su discapacidad, siempre buscando lo mejor”.

“Y cuando fui presidente de Culiacán, también apoyamos con equipo, incluso un escáner para la elaboración de libros especiales”, indicó.

“Los felicito porque están trabajando en equipo, porque se están preparando y lo más importante es que hoy tengan su panel de diálogo donde van a ver temas de educación y deportes especiales para ustedes, ya que esto tiene que ver siempre con política e inclusión, donde claramente queremos un piso parejo para todos y las mismas oportunidades”, expuso.

También te podría gustar...