“Solo las iniciativas que le convienen al gobernador son las que aprueban”: Cuén Ojeda

Los diputados de Morena y sus aliados, los ex diputados del PRI, sólo aprueban las iniciativas del gobernador Rubén Rocha Moya como la que se presentó para reformar la Ley Orgánica para “democratizar” la elección de Rector en la Universidad Autónoma de Occidente.

Así lo expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien preguntó “¿qué pasó con la iniciativa presentada por el PAS para la eliminación del fuero, la cual tiene más de un año y aún no se le ha dado lectura? Parece que como no les favorece, la ignoran y la mantienen en la famosa ‘congeladora'”.

“Así de descarada es la concentración de poder en Sinaloa. Incluso me informan que el secretario de gobierno, Enrique Inzunza, a pesar de haber pedido permiso, sigue ocupando su cargo y dando órdenes como si nada. Se dice que se esconde e ingresa por el sótano para que no lo vean, pero si lo ven; no quiere dejar de seguir gobernando”.

Dijo que “se gobierna con la persecución política y juducial total. Es el caso del precandidato a la alcaldía de Mocorito, ‘Alfredín” López, a quien lo citaron dos personas que tenían línea del gobernador para obligarlo a declinar o si deblo contrario no le iban a cerrar todos sus negocios. Esto porque saben muy bien que van a perder, entonces buscan de la misma forma del crimen organizado pero ahora operado desde el gobirrnibl estatal, finalizó.

También te podría gustar...