Lo que buscamos es erradicar la violencia y que la familia esté integrada: Cuén Ojeda

Con gran alegría y mucha pertenencia se realizó la Caminata Familiar por el Día Internacional de la Mujer.

Cientos de mujeres, hombres y familias completas acudieron al llamado del Partido Sinaloense para ser parte de la Caminata Familiar a favor de las mujeres por la igualdad y para reconocer la labor tan loable de las mujeres día a día.

El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Partido Sinaloense, en su mensaje indicó que el PAS sigue conmemorando el Día Internacional de la Mujer con un poco de ejercicio, ya que uno de los pilares del partido es fomentar el deporte y la sana convivencia familiar.

En el evento se contó con la presencia del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder fundador del PAS, quien señaló que existe una deuda histórica con las mujeres, que si bien se han dado avances aún falta mucho por hacer para reconocer la importancia de las mujeres en la sociedad y en la política.

“Lo que buscamos es erradicar la violencia y que la familia esté integrada. En el PAS no solo vamos por la igualdad, reconocemos la importancia y capacidad de las mujeres y muestra de ello es que de las 5 diputaciones que tenemos en el Congreso local, todas son ocupadas por mujeres”.

Para concluir su participación, Cuén Ojeda resaltó la importancia del deporte en la salud física y mental y recordó a grandes mujeres íconos del deporte como Adrián Fernández, María del Rosario Espinoza e Itzel Manjarrez, deportistas de alto rendimiento y campeonas olímpicas.

También te podría gustar...