Voy a alzar la voz contra todas las injusticias: Cuén Ojeda

“Al llegar a la diputación federal voy a defender a nuestra gente, alzar la voz por todas esas injusticias y mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses”. Ese fue el mensaje del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda al sostener un encuentro ciudadano con líderes sociales en Bachigualato.

El candidato a diputado federal señaló que el gobierno actual le ha quedado a deber mucho a los sinaloenses en seguridad pública, donde van más de 180 mil homicidios dolosos y más de 50 mil desaparecidos.

Indicó que otro fallo del gobierno es que en 27 meses solo se han generado 22 mil empleos y se necesitan cuando menos 30 mil empleos por año. Esto trajo como consecuencia que en el 2023 Sinaloa ocupó el lugar 31 de empleos producidos y el lugar 32 con los peores salarios en todo México.

“No podemos permitir que se pierdan los contrapesos. En Sinaloa no hay separación de poderes, hay corrupción, persecución política y abuso de poder, y eso lo podemos evitar el 2 de junio a punta de votos”.

Cuén Ojeda añadió que su confianza está en Xóchitl Gálvez, una mujer que conoce de productividad, crecimiento económico, generación de empleo y cómo brindar oportunidades a los jóvenes.

También te podría gustar...