Desde el Senado, lucharé por la inclusión y el respeto a los Derechos Humanos: Eduardo Ortiz

El candidato a Senador de Fuerza y Corazón por México afirmó que se debe restaurar la autonomía de la CNDH

Culiacán, Sin.- Desde el Senado de la República, lucharé por la inclusión y la defensa de los Derechos Humanos de todos los sinaloenses, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato de Fuerza y Corazón por México.

Desde la Colonia 22 de Diciembre, el panista señaló que históricamente Acción Nacional ha luchado por que se respeten y garanticen los derechos y libertades de todas las personas.

Al visitar casa por casa a los culiacanenses, el representante de la alianza PRI-PAN-PRD, destacó que es necesario restaurar la autonomía de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para que prevalezca la imparcialidad y transferencia.

“Ya basta de crímenes de odio y de revictimizar a las personas afectadas, merecen justicia y que los culpables cumplan con las sentencias que merecen”, indicó Eduardo Ortiz.

El candidato al Senado afirmó que la edad, raza, posición económica, preferencias sexuales, religión o discapacidad son condicionantes para que se respeten sus Derechos Humanos: “Se debe gobernar para todos”.

También te podría gustar...