El abuso de poder en el gobierno genera una deuda que paga el pueblo: Cuén Ojeda

Pavimentación, alumbrado en calles y la gestión de la creación de una preparatoria fueron las peticiones de los vecinos de las colonias del distrito 13 en Culiacán durante un encuentro ciudadano con Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El candidato a diputado federal fue claro y directo con los presentes al señalar que en el actual gobierno no hay contrapesos ni separación de poderes, los cuales son necesarios para proteger al pueblo en caso de que al gobierno llegue un sátrapa o un tirano.

“El abuso de poder y la corrupción que hay en el gobierno generan una deuda que lamentablemente la paga la clase baja, por eso quiero ser diputado federal para ser la voz del pueblo allá en San Lázaro”.

Indicó que en la próxima elección se van a disputar más de 20 mil puestos y dio un dato importante al mencionar que de las nueve entidades federativas en juego, seis están gobernadas por Morena; sin embargo, la gente ya se dio cuenta de que no cumplen y no les darán más apoyo.

Cuén Ojeda habló de la importancia de la planeación estratégica y de dar continuidad a los proyectos que sí benefician al país.

“Aquí viene de nuevo el presidente a Sinaloa al Hospital General, que tiene cinco años como elefante blanco. Toda esa infraestructura se ha desaprovechado, no hay capacidad en este gobierno para invertir y dar un mejor servicio en la salud”.

Añadió que la esperanza cambió de manos y el 2 de junio es la oportunidad de que las cosas cambien para rescatar a Sinaloa. Concluyó Cuén Ojeda.

También te podría gustar...