¡Tiembla Rocha! El “Químico” Benítez buscará una diputación local para ‘golpear’

 El ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres, reapareció públicamente este jueves en compañía del también ex presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para visitar el Ayuntamiento de Mazatlán y al actual alcalde del puerto, Édgar González Zataráin.

En su reaparición, Benítez Torres advirtió que buscará una candidatura a diputado local para “golpear” desde esa posición al gobernador Rubén Rocha Moya, al propio González Zataráin y a otros actores políticos a los que calificó como “traidores”, entre ellos la ex oficial mayor de Mazatlán, Nayla Velarde.

“Vengo por él porque voy a ganar una posición y desde ahí voy a golpear al gobernador, a él y a muchos que se lo merecen”, advirtió.

“El Químico”, apuntó que espera que mucha de la militancia de Morena en lo local lo apoye en sus aspiraciones políticas, ya sea por las siglas del PT o del PVEM.

En su atención a medios, justificó su ausencia pública debido a un deterioro en su salud que lo llevó a perder mucho peso, situación que lo avergonzaba.

“No tenía fuerzas. Llegué hasta 79 kilos, ahorita peso 93, imagínense cómo estaba, me daba pena salir a la calle”, confesó.

Benítez Torres aseguró que su campaña política estará enfocada en “ayudar a la gente”, destacando su gestión como alcalde de Mazatlán como un punto a su favor.

Además de advertir dar pelea contra el gobernador y el actual alcalde porteño, el ex edil despotricó contra algunos de sus antiguos aliados políticos como el ex secretario de Gobierno, Enrique Inzunza, a quien también incluyó en su larga lista de “traidores”.

También te podría gustar...