El gobierno actual no tiene visión de estado ni planeación, carece de rumbo: Cuén Ojeda

Impulsar políticas públicas para el desarrollo y la productividad del país, así como la planeación estratégica, es lo que se necesita para rescatar a México y Sinaloa.

Durante un encuentro ciudadano con líderes sociales de Escuinapa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, habló de la importancia de tener planeación estratégica y dar continuidad a los proyectos de desarrollo. Sin embargo, dijo que el gobierno actual no tiene planeación, visión de estado ni rumbo.

Comentó que el gobierno federal tiene dos récords: en homicidios dolosos con más de 181 mil y en desaparecidos con 50 mil; mientras que Sinaloa ocupa el lugar 32 en los peores salarios del país y el 31 en generación de empleo.

“En Escuinapa, en el 2010, se colocó la primera piedra para construir el Centro Integralmente Planeado, el proyecto Playa Espíritu, que contemplaba para el 2024, 44 mil cuartos de hotel y traería mucho desarrollo para el sur del estado, junto con la Presa Santa María, pero el actual gobierno desbarató el proyecto. Por eso, y más, quiero ser diputado federal para luchar por Sinaloa y hacerlo mejor”.

Cuén Ojeda reiteró la gran oportunidad que se tiene el próximo 2 de junio, donde la esperanza cambió de manos y ahora está en la figura de Xóchitl Gálvez y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

También te podría gustar...