Carlos Bravo Regidor anuncia su salida del Reforma y dedica su última columna a la 4T

Pamela Grande

El periodista Carlos Bravo Regidor dedicó su última columna en el periódico Reforma a la Cuarta Transformación (4T) y su supuesto rechazo a la crítica en medios de comunicación.

Carlos Bravo Regidor compartió que la columna de hoy 21 de marzo será la última que publique en Reforma luego de 5 años en el espacio, luego de que directivos del periódico le confirmaron el fin de su ciclo.

Reforma quitó columna a Carlos Bravo Regidor tras 5 años con el espacio

Carlos Bravo Regidor compartió que tras 5 años con su columna de opinión, el Reforma informó que ya no tendría más el espacio dentro del periódico.

En su última columna de opinión titulada “El valor de la crítica”, Bravo Regidor se despidió de sus lectores y agradeció a todos aquellos que lo acompañaron.

Asimismo, recordó que seguirá colaborando en el resto de los espacios donde también publica como su columna en Expansión Política, así como en Foro TV y Atando Cabos de Denise Maerker.

“Esta es, por decisión de Reforma, mi última columna en estas páginas. Muchas gracias a quienes me acompañaron aquí, con el privilegio de su lectura, durante más de cinco años. Nos seguiremos encontrando en mis otros espacios” CARLOS BRAVO REGIDOR

Carlos Bravo Regidor dedica última columna en Reforma al gobierno de AMLO

Carlos Bravo Regidor dedicó su última columna en Reforma al gobierno de AMLO.

De acuerdo con el comunicador, “al obradorismo no le gusta la crítica” y no reconoce su valor como herramienta para mejorar.

Carlos Bravo Regidor resaltó que la crítica tiene una utilidad pública, pues sirve a la ciudadanía a ejercer su libertad de pensamiento, así como para formarse una opinión más completa.

Asimismo, aseguró que ésta sirve al poder como fuente de información para rectificar y rendir cuentas.

“Pero el obradorismo no lo ve así. Por un lado asegura que respeta las libertades y tolera la crítica, pero por el otro nunca pierde ocasión para deslegitimar a sus críticos”CARLOS BRAVO REGIDOR

De acuerdo con Carlos Bravo Regidor, la 4T no corrige a quienes la critican y no da argumentos para refutar.

En su lugar, la 4T prefiere descalificar y mostrar que el crítico no es un ciudadano libre sino “un agente de sus adversarios” a quien sólo mueve la “mala fe”.

Con información de SDP Noticias

También te podría gustar...