Es el momento, no podemos permitir que logren la mayoría, si eso pasa, se acaba México: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, durante un encuentro ciudadano en Salvador Alvarado, indicó que basta ya de este gobierno grosero y represor que no se detiene para atacar y dañar a cualquier sector social y productivo, por lo que urge que en Sinaloa se recuperen los contrapesos.

“No podemos permitir que los de enfrente logren la mayoría en las cámaras, si eso pasa, se acaba México. Hoy nos juntamos tres grandes partidos nacionales: PRI, PAN, PRD y el Partido local más grande de México, Partido Sinaloense”.

Señaló que los productores agrícolas se manifestaron por el hartazgo de no ser escuchados y, peor aún, ser engañados respecto al precio de sus cosechas, pero igualmente dijo, les pasa a los pescadores y ganaderos.

Lo más importante en la vida es la prevención. Si ya se sabe lo que va a pasar cada año con los sectores productivos, ¿por qué no impulsar una política pública de comercialización y de apoyos? Pero no se hace porque hay contubernio y corrupción, afirmó Cuén Ojeda.

También te podría gustar...